Tel (0342) 4525035

Técnico Superior
en Turismo

Articulación con Licenciatura en Turismo
Títulos Oficiales con Validez Nacional - Carrera de Nivel Terciario
Turismo
Perfil Profesional
El Técnico Superior en Turismo es el profesional capacitado para organizar, administrar, dirigir y asesorar a organismos, entidades, empresas turísticas y de transportes, como así también a particulares; ejercer como persona técnica responsable de dichas empresas, efectuar la promoción de aquellas y la de centros turísticos; realizar investigaciones turísticas y participar en la formulación, ejecución y evaluación de proyectos turísticos.
Puestos de Trabajo
El Título de Técnico Superior en Turismo habilita para dirigir una empresa de Turismo, ivestigar, planificar, programar y evaluar proyectos de carácter turístico.
Podrá desempeñarse en Entes Estatales relacionados con el turismo, Agencias de Viajes, Empresas de Transporte, Centros de Información, Compañias Aéreas, ejerciendo su profesión en la actividad pública o privada.
Práctica profesional
En esta carrera la práctica consiste en pasantías implementadas en Agencias de Viajes, Oficinas de Información Turística, Empresas Mayoristas de Turismo, Líneas Aéreas y Organismos Oficiales de Turismo.
Aprobado por Decreto Nº 2140/00